jueves, 10 de febrero de 2011

Huelga de Hambre

Ramón Enrique Rujano, se encuentra en huelga de hambre desde el día 1 de febrero en la puerta del edificio de la Mutua Asepeyo:


Ver mapa más grande


Aquí su denuncia:

Yo, RAMÓN ENRIQUE RUJANO, mayor de edad, venezolano, de profesión obrero, con tercer grado de intrusión primaria y con número de identificación NIE X-5148881-D y con cédula de identidad venezolana Nº: 2152308, vecino de Granada en la C/ Camino del Encantado, Nº 21, Bajo de ogijares C.P. 18151, con teléfono de contacto 958506926, 625129749 y correo electrónico reirbvc@hotmail.es


ME ESTOY DECLARANDO EN HAMBRE POR CULPA DE LA MUTUA ASEPEYO por pisotear y violar mis derechos que dignamente corresponden a todo trabajador afiliado. DENUNCIO al doctor Juan Zurita Povedano, por negligencia médica al negarse a curarme la rodilla derecha, la cual sufrió el golpe en el accidente del 03-10-2006 y el dolor de cabeza. Al mismo tiempo emitir un informe médico FALSO, el 24-03-2008, que no corresponde con la verdad de mi lesión que tengo en la rodilla derecha y que fue donde tuve el golpe.


A Don Blas Fuentes Aguilera, representante de la Mutua Asepeyo, por negligente y emitir 5 argucias que no se corresponden con mis lesiones. Y omitir otras lesiones que fueron causadas por la mala praxis de las lesiones anteriores como fueron el dolor de cabeza, el hombro izquierdo y la rodilla derecha. Omitir que se produjo accidente de tráfico dentro del horario impuesto por la Mutua Asepeyo para asistir a las 10 citas de rehabilitación de la tendinosis, que la Mutua Asepeyo diagnosticó 105 días después del accidente laboral al no haberme curado bien.


Al doctor José Miguel Domínguez Díaz. Licenciado en Medicina y Cirugía, colegiado en Granada con el nº 18-7159, especialista en Medicina del Trabajo y Máster Universitario Corporal, por emitir un informe falso y aportar en el acto del juicio una prueba pericial médica del Dr. Dominguez Díaz, falso testimonio sobre informe del mismo aportado por la Mutua demandante como prueba documental. Siendo la mayoría de este infomre una gran cantidad de mentiras, falsedades, embustes y patrañas. Argumento falso presentado con habilidad e ingenio para hacerlo pasar por verdadero y omitir otras lesiones que fueron causadas por la mala praxis de la Mutua Asepeyo, la cual se niega a curarlas por lo que se están agravando las otras lesiones que tengo y que son secuelas de que la Mutua Asepeyo tuvo mala praxis conmigo desde la primera vez que me atendió el dolor de espalda y la rodilla derecha no me la han querido curar desde el golpe.

-

A Don Antonio Moreno Moreno. Abogado de la Mutua Asepeyo, por demandarme con las mismas argucias de Don Blas Fuentes Aguilera y omitir varias lesiones y sembrar la duda al modificar la fecha de la operación del túnel carpiano al decir que fue el 7-11-06, para a hacer ver que fue un día antes de la baja del 08-11-2006 lo cual fue muy determinante. Para que se tomara esta decisión errónea. Todas estas argucias y dudas fueron las que influyeron para que el Istmo. Sr. José Serrano Barrenas, Magistrado-Juez del Juzgado de lo social número Cuatro de Granada tomara una decisión errónea y me sentenciara el 21-05-2009, de forma injusta, en la demanda seguida con el número de autos 942/2008. Solicito apoyo de la clase trabajadora y a la población emigrante. Y a mis compatriotas Venezolanos para que las MUTUAS, no sigan violando nuestros derechos y al sindicato CCOO FECOMA, que me defendió en España para que se haga justicia con mis derechos que me corresponden legalmente y no me sean quitado por unas vulgares argucias, y falso testimonio y los informes médicos que la Mutua Asepeyo utilizo falsos para evadir sus deberes y obligaciones que tiene con sus afiliados

No hay comentarios:

Publicar un comentario